Concurso de cuento “El espacio que podemos ocupar”

Ante la realidad que estamos viviendo, CoRe busca canalizar a través de la expresión literaria las experiencias y sentires en esta época de cuarentena causada por el coronavirus, por lo que convoca al:

Concurso de cuento “El espacio que podemos ocupar”

Podrán participar todas las personas, de cualquier edad y nacionalidad, que presenten un cuento inédito en español, con los siguientes requisitos:

  • El cuento debe de comenzar con la siguiente oración: “Cuando desperté, descubrí que estábamos en medio de una pandemia…”
  • La extensión máxima es de 1500 palabras.
  • El documento en word o pdf debe de tener un formato de letra Arial 12 con 1.5 de interlineado, y ser enviado a la dirección de correo contacto@coreforourbano.com, con el asunto “Concurso de Cuento” incluido el nombre del concursante, teléfono y dirección de correo electrónico en el cuerpo del correo.
  • La fecha límite de envío es el 19 de julio de 2020.
  • Los ganadores se darán a conocer el 28 de julio de 2020.

Ganadores

  • Primer lugar: Una beca del 100% en el diplomado Intervenciones Urbanas Integrales: Retos y Oportunidades, impartido por la UNAM y CoRe, (fecha por definir) y una tarjeta de regalo para librerías Gandhi de 2,000 pesos.
  • Segundo lugar: Una tarjeta de regalo de 1,500 pesos en librerías Gandhi.
  • Tercer lugar: Una tarjeta de regalo de 1,000 pesos en librerías Gandhi.

Los tres primeros lugares recibirán una suscripción a la Revista Arquine.

Los cuentos de los tres primeros lugares serán publicados en las redes sociales de CoRe y de sus aliados.

Jurado

El jurado estará integrado por miembros de CoRe. El concurso podrá ser declarado desierto si no se cumplen los criterios de extensión, originalidad y calidad.

Términos y condiciones 

Los participantes aceptan cumplir con los términos y condiciones de la convocatoria, por lo que al enviar su texto se entenderá que han leído y aceptado los mismos. Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto conforme a las políticas y criterios fijados por CoRe Ciudades Vivibles y Amables, A. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *