Pecha Urbana: Seguridad Vial

CONVOCATORIA

CoRe Ciudades Vivibles y Amables A. C. te invitan a participar en el “Concurso Pecha Urbana: Seguridad Vial”. Conscientes de que los siniestros de tránsito están entre las primeras causas de muerte en el mundo, en la Ciudad de México, los decesos por accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en niñas y niños de entre 5 y 9 años y la segunda en jóvenes de entre 10 y 19 años. El certamen busca abordar esta problemática desde una perspectiva de análisis, respuestas y propuestas de política públicaa través del sistema de exposición conocido como Pecha, en el que se presentan exposiciones rápidas y concisas con tiempo limitado.

Tema: “Seguridad vial” abordado desde una perspectiva de análisis, respuestas y propuestas de política pública.

Dinámica: Las presentaciones Pecha son exposiciones breves y concisas que utilizan apoyos visuales. El objetivo es exponer con 20 imágenes en 20 segundos en un tiempo total de 6 minutos 40 segundos.

¿Cómo participar? Con un resumen de máximo 350 palabras sobre el tema que se presentaría, en formato Word, al correo electrónico contacto@coreforourbano.com con el mensaje “Concurso Pecha”. El documento debe de contar con el título de la presentación, el resumen de 350 palabras, nombre completo, correo electrónico y un teléfono.

Ganadores: Se escogerán tres ganadores los cuales serán notificados el día 9 de septiembre por correo electrónico para que preparen su presentación para el evento del 24 de septiembre.

Día del evento: 24 de septiembre. 

Calendario:

Apertura de la convocatoria: 1 de agosto

Cierre de la convocatoria: 2 de septiembre

Anuncio de ganadores: 9 de septiembre

Límite de envío de las presentaciones de los tres ganadores: 22 de septiembre

Evento: 24 de septiembre

MÁS INFORMES

CoRe, Ciudades Vivibles y Amables A. C.

Correo electrónico: contacto@coreforourbano.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *